¿POR QUÉ ELEGIR UN CALEFÓN | TERMOTANQUE SOLAR FIASA®?
- El espesor del tanque interior de Acero Inoxidable es de 0,50 mm (mientras que en las restantes marcas es igual o inferior a 0,40 mm, o construido en acero galvanizado).
- Cuenta con tanque de llenado por gravedad (opcional); este accesorio regula el ingreso de agua evitando sobrepresiones en el calefón, facilitando la instalación y evitando fallas.
- La estructura y el tipo de pintura, tanto del tanque como de los soportes, son de óptima calidad: Epoxi para los soportes y chapa prepintada para el tanque exterior.
- Tienen la posibilidad de incorporar un controlador de temperatura para monitoreo y aporte de calor complementario en días nublados:
- Para un termotanque solar FIASA® SIN resistencia eléctrica, se deberá adquirir el Controlador Inteligente (que incluye el sensor de temperatura) y la Resistencia Calefactora.
- Para un termotanque solar FIASA® CON resistencia eléctrica incluida, entonces se deberá agregar solo el Controlador Inteligente (que incluye el sensor de temperatura).
- El sensor va ubicado dentro de una vaina de protección, de modo que no tiene contacto con el agua disminuyendo así la probabilidad de fallas y simplificando el trabajo de instalación.
- Posee tubos colectores de 58 mm x 1800 mm. El reemplazo de tubos es rápido y sencillo; y ante una rotura eventual de algún tubo puede continuar operando.
- Resisten granizo de hasta 30 mm de diámetro. En zonas con probabilidad de granizo mayor a este tamaño, se pueden instalar cubriéndolos con una malla protectora.
- Excelente aislación térmica de poliuretano expandido de alta densidad de 50 mm de espesor.
- Sencillo de armar y de instalar.
- Manuales completos incluidos.
ModeloFI-100-RI.
Capacidad Total102 Litros.
(Tanque 80 Litros - 8 Tubos de 58mm 22 Litros)
Resistencia Incluída.
Superficie1,32 m2.